La Primera, nuevo restaurante de Paco Cañadio

El otro día conocí el nuevo restaurante de Paco Quiros (Cañadio, la Maruca, La bien aparecida) que ha abierto junto con Carlos Crespo su socio y amigo.

Se trata de La Primera, está situado en la mítica calle de Madrid Gran Vía donde estaba el restaurante/espectáculo Gula Gula con unas vistas espectaculares y una decoración muy chula.

Yo soy muy fan de todos sus restaurantes pero este es el que más me ha gustado! Tuvimos la suerte de poder pedir pequeños platos y así probar distintas cosas.

Los buñuelos de bacalao los tienes que pedir aunque no te «emocione» el bacalao porque están buenísimos, así como sus croquetas. Otra cosa que nunca falla en esta casa son las anchoas o la ensaladilla.

Como plato sorprendente la menestra de verduras semiguisadas con jamón y su jugo.

 

La hamburguesa estaba muy buena y con una carne de excepcional calidad pero sin duda entre los segundos no podéis dejar de probar la merluza que está rebozada pero luego cocinada a la bilbaína, es un espectáculo así como la nueva lasaña rellena de una boloñesa y cubierta de una bechamel con setas.

 

Los postres, a mi la tarta de queso sigue gustándome más la de Cañadio no sé si es distinta receta o es la misma pero le sale mejor al otro restaurante 😂 en cambio me gustó muchísimo el flan, no pude probar más postres porque estaba llenísima.

Enhorabuena a todo el equipo porque cada vez que abren un nuevo restaurante se superan tanto en cocina como en trato del personal.

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6

1 comentario

  1. Belen
    01/04/2017

    Oh dios!!! Que buenísima pinta tiene todo, me lo apunto para próximas visitas a Madrid!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/30/easter-break-ideas/

    Besos y a disfrutar del finde

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *