Ensalada fácil y saludable

Ingredientes:

Langostinos cocidos (250 g aprox)

1 Aguacate

2 Tomates grandes o 3 pequeños

1 cebolla roja

1/4 de pimiento verde

1/2 limón

Cilantro

Aceite de oliva

Sal

Esta es una receta super fácil, rápida y saludable con langostinos cocidos, aguacate, tomate, luego un poco de cebolla roja, cilandro y pimiento verde. También se le puede poner pepino si os gusta.

A mi me parece muy «socorrida» ya que se hace rápido, es distinta y así puedes sorprender a tus invitados en vez de poner siempre la misma ensalada mixta

Pelamos los tomates (yo uso el pelador de tomates que vendemos en la tienda pero siempre puedes usar el método tradicional de escaldarlos) y los cortamos, también cortamos en trozos los langostinos para que coja más gusto (antes hay que pelarlos y quitarle la cabeza). La cebolla roja la picamos en juliana finita, y de pimiento verde usamos solo un poco porque da mucho sabor, como un cuarto de pimiento, a mi también me gusta pelarlo y siempre quitar la parte blanca de dentro que es lo que hace que el pimiento siente mal.

El aguacate también trocearlo, yo compré uno demasiado duro (verde), mejor que esté madurito que está mucho más rico…

Cortamos todo y mezclamos.

De aliño exprimimos medio limón, aceite de oliva y cilantro picado para darle un toque más exótico, como siempre, es mejor picar las hierbas en el acto, da mucho más sabor. Si quieréis también se le puede añadir pepino o huevo duro.

Si os gusta el picante le podéis poner tabasco o guindilla.

Ya me contaréis que os parece!

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6

 

 

 

1 comentario

  1. Ana
    03/07/2017

    Buenísima la receta Cristina! Se agradecen mucho en verano este tipo de recetas más fresquitas y ligeras. gracias por compartirla.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *