¿Quién soy?

 

Me llamo Cristina Oria y soy cocinera. Estudié Cunef (ADE) y trabajé en consultoría estratégica en Bain and Company (un trabajo que me encantaba), pero por un giro del destino y siguiendo mi instinto, me fui a estudiar a la escuela de cocina Le Cordon Bleu de París.

Siempre me ha encantado la cocina pero nunca pensé que me iba a dedicar a ello. De hecho, no fui a París con esa intención, pero una vez allí cada vez lo tenía más claro. No podía estar en otro sitio que no fuera en una cocina y así ha sido. Los que me conocéis sabéis que salgo poco de mi obrador, desde que lo montamos no hemos parado de trabajar e innovar.

Si hay algo que me gusta más que cocinar, es comer, descubrir restaurantes nuevos, recorrer mercados de distintas culturas y países y explorar nuevos sabores. Es decir, cualquier plan que esté relacionado con la gastronomía.

Lo que pretendo con este blog es abarcar cualquier experiencia gastronómica, por lo que habrá posts donde comparta una receta, trucos de cocina y “apaños” para los que os lleváis mal con la sartén. Además incluiré recomendaciones de restaurantes que he podido conocer no sólo en Madrid sino en todo el mundo. También os voy a contar dónde podéis comprar menaje especial o los últimos gadgets de cocina.

En nuestro obrador de la calle Eraso, 31 no paramos de innovar y hacer recetas nuevas, nuestro lema es “innovación y calidad”. Si quieres saber más de nuestra empresa, nuestros caterings, eventos o regalos gourmet entra en la web www.cristinaoria.com.

Además tenemos venta online de todos los productos gourmet, no te puedes perder nuestro foie!

 

Foto-Cristina-BN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *