No Name, un Japo con una hamburguesa TOP!!!

Un sitio me tiene que gustar mucho para que en la misma semana vaya dos veces, este es el caso de NO NA ME, un sitio nuevo en Madrid con una carta corta pero muy bien escogida.

Lo vi recomendado por mis amigas de Atipica, siempre me fio de su criterio, por lo que fui un martes, me encantó, nos atendieron genial y la comida muy rica. Así que decidí volver el viernes con un grupo más grande de amigas, la comida no defraudó pero creo que se les fue un poco de las manos el tema de los camareros… La atención no fue tan buena como el martes, estaban un poco saturados, la comida tardó, nos cobraron mal y con lo del doble turno nos tuvimos que ir muy rápido. Pero hay que darle un voto de confianza que los inicios siempre son difíciles y estas cosas suelen pasar.

Es un japo pero he tomado una de las mejores hamburguesas. Es de tamaño intermedio, por lo que se pueden pedir otras cosas para compartir y acabar con la hamburguesa.

IMG_2252

IMG_2183
Lo que más nos gustó, los langostinos en tempura (parecidos a los de sushi 99), el roll de gamba rebozada (el de cangrejo con pez mantequilla pero pareció que tenía demasiado cangrejo surimi en el interior) el arroz pegado de steak tartar y la costilla que cocinan 48 horas.

IMG_2179

IMG_2253

IMG_2190

IMG_2251

Me sorprendieron mucho los postres, ya que siempre que voy a un japo me da mucha rabia que tengan sólo dos postres y regulares… pero este no era el caso ni mucho menos. Tienen la tarta de galletas de chocolate, de toda la vida de los cumples que nunca falla, una versión de la tarta de zanahoria muy esponjosa y un tarrito de banofe muy bueno!

IMG_2189

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6

2 commentarios

  1. Dina
    04/05/2016

    Hola Cristina!
    Donde esta el restaurante?
    Me gustaria probarlo!
    Muchas gracias!!!

    Responder
    1. almudena
      05/05/2016

      c/Alberto Aguilera 5 Madrid
      me encanta! super rico todo!
      A mi siempre me han atendido muy bien
      lo mejor, calidad/precio,.
      Excelente.
      No te lo pierdas!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *