Amazónico, nuevo restaurante de moda en Madrid

Hoy os voy a hablar del sitio del que todo el  mundo va a hablar y que se va a convertir en el que tenga más lista de espera de los próximos meses. Es el nuevo restaurante de Sandro y Marta, dueños del Ten con Ten, Quintín, El paraguas, etc.

¡Todo lo que tocan, lo convierten en éxito!

Se llama Amazónico y lo han abierto donde antes estaba Pan de Lujo en la calle Jorge Juan. La decoración es muy espectacular, no hay un centímetro del local sin decorar, todo lleno de plantas inspirado en el Amazonas. La parte trasera tiene un patio que me encantó.

IMG_3673

IMG_3661

La carta es muy distinta a lo que os podéis esperar, platos con influencia del amazonas, una parte japo con una barra donde cocinan en el acto y una cocina vista con brasas de pescado y carnes.

IMG_3671

IMG_3665

De aperitivo ponen unas crudités con hielo pilé y 3 tipos de salsa, muy fresco y bien presentado.

IMG_3676

Para compartir pedimos una ensalada de mango con aguacate y tomate que estaba buenísima.

IMG_2997

El tiradito de pez mantequilla estaba muy bueno pero lo que más me gustó sin duda fue el espeto de carabinero, es como para ir a la barra a tomar sólo eso cuando quiera darme un homenaje… El carabinero realmente bueno sólo lo he probado en cadiz en Casa Mané pero este está también a la altura de las expectativas.

IMG_3679

IMG_3678

La carne no se si no llegamos con suficiente espacio en el estómago o que no escogimos bien el corte, tomamos el bife y estaba bueno pero ninguna cosa del otro mundo.

IMG_3682

Lo que si me sorprendió fue el postre, tomamos la tarta fina de plátano que estaba buenísima con lima y flambeada. Me dijeron que también era muy bueno el postre de piña asada pero no podíamos más

IMG_3683

Merece la pena que hagáis la reserva con tiempo y conocerlo, aunque aviso que no es barato pero el sitio es muy espectacular y la comida muy distinta (algunos platos muy buenos)

Si queréis saber más de mi, www.cristinaoria.com o sígueme en Facebook , instagram y Twitter!! o ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid Conde de Aranda 6

 

 

1 comentario

  1. Liela Depusoy
    02/07/2016

    Delicious foods,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *